Con una colección llamada 'Roses and Beats' que ha presentado este lunes en Madrid

Alejandro Sanz se acaba de estrenar como diseñador junto a su mujer, Raquel Perera, embarazada de su segundo hijo, una niña que llevará el nombre de Alma. La colección, llamada 'Roses and Beats', se venderá en eBay y ha sido presentada por el cantante y su esposa este lunes en Madrid.
Madrid.- A pocas semanas de que venga al mundo una niña, el cuarto de sus hijos y el segundo que nace de su matrimonio con Raquel Perera, Alejandro Sanz y su esposa presentaron este lunes en Madrid su primera colección de ropa y complementos, bautizada como 'Roses and Beats'.Las prendas se comercializan por eBay, un canal de ventas con 145 millones de usuarios y en su estreno, este pasado domingo, 'Roses and Beats' recibió ya muchos pedidos de América Latina.

El nombre de la nueva marca tiene referencias musicales, explicó Alejandro, “las rosas y los latidos, se sienten mucho en la música”.
En esta nueva aventura empresarial, el cantante y su mujer, Raquel, se han empeñado a fondo, asociados con Alfonso Aguilera, director artístico de la firma, un creador que viene de trabajar 4 años con Adolfo Domínguez y que era el estilista que vestía a Alejandro en sus giras.
Alfonso es amigo y ahora socio, pero Alejandro y Raquel son parte activa del proyecto. "Alejandro es más artista, da ideas, corrige, opina. Es muy perfeccionista con todo, consigo mismo, tenaz, se entrega", cuenta Raquel. “Yo soy más de organización, más pragmática. Trabajar juntos es perfecto, lo hemos hecho hasta ahora y esto es un trabajo más, donde cada tiene su papel”.

La colección reducida de camisetas y complementos, como calzado deportivo, está muy ligada a los proyectos solidarios del cantante. "Parte de las ventas se destinarán a 'Save the Children' España, que se ocupa de niños en riesgo de exclusión social, pero todo lo que hagamos tendrá siempre una parte solidaria", cuenta el artista.
De hecho, amigos como Iker Casillas y Sara Carbonero, Sergio Ramos, Neymar, Paco León y Dani Martín, han querido colaborar diseñando una camiseta, dentro de esa colección rockera y musical con la impronta de Alejandro.
En el avance de la colección de invierno ya hay prendas con diseño y materiales potentes y rompedores, ropa joven para todos los gustos. "Esto va en serio", confirma Alejandro a nuestra pregunta sobre el futuro de la marca. "Además hemos querido hacerla en España y Portugal, dar trabajo a nuestra gente".

Van tan en serio que en el futuro habrá tiendas físicas y harán también ropa para niños, que de eso saben mucho Alejandro y Raquel, encantados de ser padres de nuevo y reunir muchas veces a los tres hijos del artista. “Manuela -fruto de su relación con Jaydy Michel-, está divina a sus 13 años”, cuenta orgulloso su padre. "Además es buenísima y excelente estudiante".
Alejandro está cada vez más tiempo en España “y aquí va a nacer mi hija, pero seguiré teniendo una base en Miami, como todo artista latino con proyección en América. He puesto a la venta la casa de Miami, es demasiado grande, buscaré otra más adecuada pero allí seguiremos también".
Alejandro hace compatible la moda con la música, “estoy componiendo como un loco, ya tengo más de 40 canciones terminadas, así que hay que hacer un disco enseguida y que las cante también algún otro artista".
