martes, 13 de agosto de 2013

Alejandro Sanz cerró su gira en el Festival Starlite de Marbella

EL CANTANTE PUSO FIN A SU PASO POR LOS ESCENARIOS ESPAÑOLES ARROPADO POR SU FAMILIA Y CON UN ÉXITO ROTUNDO.

Alejandro Sanz eligió el Festival Starlite de Marbella para cerrar su gira española, ‘La música no se toca’. Junto a su mujer, Raquel Perera, y su hijo pequeño, Dylan, el cantante obtuvo un éxito rotundo. La cantera de Nagüeles se llenó al completo para ver el último concierto del músico en España. Algo muy emotivo para él, como ya dijo horas antes del directo en su perfil de Twitter“Hoy es un día encontrado entre la tristeza y la alegría. Alegria de tocar en Marbella, la tristeza de que se acaba la gira…”, escribía.
Quizá por ello, Alejandro Sanz se dejó el alma en las más de dos horas de concierto, donde se metió al publico en el bolsillo. Entregados, no dudaron en cantar a coro sus canciones y despedirle con una cerrada ovación en pie. Aplausos que se repitieron a lo largo del concierto, sobre todo cuando el cantante dedicó varios de sus temas a su mujer y su hijo pequeño, que no dudaron en arroparle en un dia tan especial.
Aunque no suele hablar de ellos, esta vez Alejandro Sanz aseguró desde el escenario que ellos son “lo más importante de mi vida”. Seguro que, aún así, el compositor echó en falta la presencia de su hija mayor Manuela, y a Alexander, su segundo hijo.
Los fans de Alejandro Sanz pudieron disfrutar no solo de sus nuevos temas sino también de canciones ya míticas como ‘Corazón Partío’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘Looking for Paradise’, ‘Amiga Mía’ o ‘Si fuera Ella’. Entre el público entregado, no faltó Sandra García Sanjuán -anfitriona de la Gala Starlite Festival, junto a su marido, Ignacio Malaquer, Alejandra Prat o Valeria Mazza. Las tres, en uno de los palcos de la cantera de Nagüeles, -donde se celebra entre julio y agosto el Festival Starlite-, no dudaron en ponerse de pie y aplaudir de forma atronadora entre canción y canción.
La modelo argentina, además, estaba de celebración, pues ella fue una de las premiadas, junto precisamente con Alejandro Sanz, en la Gala Starlite por su labor solidaria. Junto a su marido, Alejandro Gravier, y uno de sus cuatro hijos, disfrutó del concierto del que es uno de sus artistas favoritos. Tanto es así que Valeria no dudó en comprar un lote de fotografías de artistas, -entre las que se incluía una del cantante-, por cerca de 28.000 euros, colaborando así activamente en la subasta de varios objetos en la Starlite Gala.
Tras repasar sus canciones más conocidas y despedirse de su público español, Alejandro Sanz, que cantó a dúo con Antonio Banderas ‘Esta tarde vi llover’ en la Gala Starlite, pudo disfrutar junto a los famosos que acudieron a su concierto de un espacio singular dispuesto por una bebida alcohólica. Un lugar al que los Vip acuden tras los directos del Festival para reponer fuerzas.
Alejandro Sanz  pone así fin a su gira española aunque no será el último que pase por la cantera de Nagüeles, donde el Festival Starlite todavía tiene pendientes varias actuaciones de lujo. Entre ellas, el estreno del musical de Michael Jackson y Withney Houston el próximo 16 de agosto, la de Enrique Iglesias el próximo 17 o la de David Bisbal el 24 de este mes, que pondrá fin a 30 días de música en la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario