jueves, 8 de agosto de 2013

Alejandro Sanz triunfa bajo la fina lluvia de Peralada

Alejandro Sanz  ha presentado su disco La música no se toca en la que ha sido su primera visita al Festival Castell de Peralada. 

Ha sido un concierto donde el generoso repertorio de éxitos de la artista se combina con una espectacular puesta en escena. Sanz, acostumbrado a tocar en grandes recintos, lo ha hecho en este auditorio para 1.800 personas que ha registrado, según la organización, un 98% de ocupación.
Alejandro Sanz dijo que esta era una actuación muy especial y que quería que se convirtiera “en la noche de todos”. También ha destacado la belleza del entorno donde está ubicado el Auditorio del Parque del Castillo. Junto a las nuevas creaciones del disco La música no se toca  también ha hecho un recorrido por los emblemáticos éxitos de siempre como “Quisiera ser”, “Cuando nadie me viene”, “Mi soledad y yo”, “Y si Fuera ella” o “Corazón partío”. En total, Alejandro Sanz, ha interpretado 18 canciones ante un auditorio que ha tenido una ocupación del 98%.
Se ha presentado en el festival con un montaje escénico que ha apostado por la interacción con el público valiéndose de tecnologías punta de luces y sonido. Ha estado acompañado por 10 músicos y coros y también por el público que ha cantando y bailado sus canciones desde el primer momento. Ni la ligera lluvia que ha acompañado prácticamente toda la actuación ha podido deslucir el concierto del cantante madrileño.
La de Peralada ha sido una de las primeras actuaciones después de que el músico ha vuelto de hacer una campaña para Greenpeace en defensa del Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario