jueves, 10 de octubre de 2013

Alejandro Sanz se despide de México DF rodeado de amigos

 

 

 Ciudad de México, 10 de octubre.- Alejandro Sanz ha puesto el broche de oro a sus seis noches de éxitos en el coloso de Reforma con dos conciertos brillantes en los que ha estado rodeado de artistas como David Bisbal y Joy, que lo acompañaron en su concierto del pasado martes; y Aleks Syntek, Noel Schajris, Alonso Arreola, Paty Cantú y Aureo Baqueiro que subieron al escenario junto a él anoche.

"Cuando nadie me ve" fue el tema que escogieron Paty Cantú, Aureo Baqueiro y Alonso Arreola para acompañar a Alejandro Sanz sobre el escenario del Auditorio Nacional. Aleks Syntek unió su voz a la de Sanz sentado al piano en "Yo te traigo", y Noel Schajris lo acompañó en "No me compares". Momentos que fueron celebrados por todo el patio de butacas, que acompañaron cada nota con aplausos y gritos de ovación.

Veladas brillantes, llena de talento y emociones
, en las que Alejandro Sanz repasó junto a los asistentes temas míticos como "Corazón partió" o sencillos de su último trabajo como "Mi marciana" o "No me compares".

Sanz aprovechó para agradecer al público el cariño que le han brindado en los últimos años
, "y en concreto el que me han mostrado a lo largo de estos días en el Auditorio". Noches que se han convertido en auténticos festejos y en las que no han faltado los amigos en el escenario. Después de ofrecer seis increíbles noches en el Auditorio Nacional, Alejandro Sanz pone rumbo a Monterrey donde le esperan el próximo día 11 de octubre en el Auditorio Banamex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario